¿Se casan en Palm Beach?

Comprende Atlantis, Belle Glade, Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Greenacres, Lake Worth, Pahokee, Palm Beach Gardens, Riviera Beach, South Bay, West Palm Beach y Westlake.
$24.00 por PAREJA
El Mejor Curso al Mejor Precio
Válido en TODOS los 67 condados

Florida

Presenten el Certificado Oficial y:
  • !Eviten esperar 3 dias!
  • Ahorren más de $25.00 en la licencia matrimonial
  • Obtengan la licencia de matrimonio INMEDIATAMENTE

Por tan sólo $24.00 por pareja podrán obtener el Certificado Oficial válido en Miami Dade y TODOS los otros 66 condados de La Florida.

Certificado Oficial se imprime inmediatamente al final del curso 100% en línea.

Eviten tener que esperar los 3 días obligatorios

Ahorren tiempo al evitar el período de espera obligatorio de 3 días cuando presenten su Certificado de finalización oficial de mi curso con número de serie, válido en los 67 condados del Estado de La Florida.

Impriman su Certificado el mismo día que cumplan con el requisito del Estado de tomar el curso de 4  horas. No hay que aprobar ningún examen.

Podrán solicitar su licencia de matrimonio y casarse el mismo día que completen mi curso de preparación prematrimonial. Estoy aprobada y registrada  en TODOS los 67 condados del Estado.

 

¡Realicen un solo viaje a la corte!

Ahorren dinero

Presenten el Certificado Oficial del curso a cualquiera de los 67 condados del Estado de  La Florida y obtengan un descuento inmediato de al menos $25.00 en su licencia de matrimonio.

Dado que este es el curso prematrimonial en línea más económico en La Florida, les dejará la mayor cantidad de dinero en sus bolsillos. Por eso decimos que este curso es “mejor que gratis”.

Testimonios

"Los módulos y los ejercicios fueron extremadamente útiles. Pudimos explorar líneas de comunicación y preocupaciones y sentimientos que antes no reconocíamos y pudimos superar obstáculos antes de que fueran un problema. Es agradable saber que estaremos iniciando nuestro matrimonio de una manera franca y saludable"

¿Están planeando casarse en el Condado de Palm Beach?

¿Qué pasaría si les dijera que puedo enseñarles cómo permanecer profunda y emocionalmente unidos de por vida…

en tan solo 10 módulos…

lo cual les permitirá mantener y afianzar el amor, el sentido de pertenencia, la aceptación y la comprensión que solo la verdadera intimidad profunda aporta a una relación matrimonial?

Suena épico, lo sé … pero

esto es exactamente lo que he estado haciendo, por más de dos décadas, por las parejas que llegan a mi consultorio con deseos de prepararse para el matrimonio.

¡Ahora puedo hacer lo mismo por ustedes!

 

En caso de que nunca antes hayan oído hablar de mí, me llamo

Liliana Wolf

Soy psicoterapeuta con licencia, con más de veintiséis años de experiencia trabajando con parejas, soy ex profesora adjunta de psicología de la Universidad Internacional de La Florida,  autora y experta en relaciones de pareja.

Tengo una misión

 

Mi objetivo es llegar a la mayor cantidad de parejas a punto de por casarse y prepararlas con la mejor y más reciente información científica basada en evidencia disponible a la fecha, y al precio más accesible. Así que ahora, no dejes que el precio de este curso en línea te sorprenda. Las parejas que hacen una cita conmigo para recibir asesoramiento prematrimonial o terapia de pareja pagan $ 300.00/ hora. Sí, la terapia de pareja con un profesional con experiencia puede ser muy costosa e incluso prohibitiva.

Por eso creé este curso.

 

Creo, y hay investigaciones que respaldan lo que digo, que las parejas que se preparan para el matrimonio con lun programa basado en estudios científicos actualizados, tienen todo a su disposición para mantener un vínculo sólido para siempre.

 

Otro de mis deseos es que este fuera entretenido e informativo y no un PDF aburrido que contenga las mismas cosas que quizás estén cansado de escuchar.  Por los testimonios recibidos, diría que lo he logrado.

 

Es que este no es sólo un curso de preparación prematrimonial, es un programa de implementación en el que aprenderán a…

  • evitar ingresar en el ciclo destructivo en el que la mayoría de las parejas casadas tienden a participar.

  • frenar las reacciones impulsivas que terminan causando dolor y distancia.

  • manejar el conflicto

  • reparar grietas

  • fortalecer la seguridad emocional

¿Listos para aprender lo que hace falta para  mantener y fortalecer la conexion que hoy los une?

Certificado y autorizado en Todos los 67 Estados de la Florida

Alachua

Bay

Brevard

Calhoun

Citrus

Collier

Hardee

Hernando

Hillsborough

Indian River

Jefferson

Nassau

Okeechobee

Osceola

Pasco

Polk

Santa Rosa

Baker

Bradford

Broward

Clay

Charlotte

Hamilton

Hendry

Highlands

Holmes

Jackson

Lafayette

Okaloosa

Orange

Palm Beach

Pinellas

Putnam

Washington Counties

Columbia

Dixie

Escambia

Franklin

Gilchrist

Gulf

Lee

Levy

Madison

Marion

Miami-Dade

Sarasota

St. Johns

Sumter

Taylor

Volusia

Walton

Desoto

Duval

Flagler

Gadsden

Glades

Lake

Liberty

Manatee

Martin

Monroe

Leon

Seminole

St. Lucie

Suwanne

Union

Wakulla

MasTestimonios

Meghan & Jonathan

"¡Muchas gracias por permitirnos participar en un curso tan maravilloso! ¡Hemos aprendido mucho de él y continuaremos practicando todo lo que aprendimos!".

Elayne & Mark

"Qué curso para mas agradable y su voz y estilo son acogedores. Realmente lo disfrutamos -para ser sincera no quería tomarlo. Ahora me alegra el haberlo hecho. Altamente recomendado."

Cosette & Paul

"Compramos el curso por los ahorros y porque no queríamos tomarnos dos días libres del trabajo. Realmente nos metimos en él. ¡Las lecciones nos enseñaron mucho y nos hicieron sentir muy seguros el uno con el otro!"Es bueno saber que estamos comenzando nuestro matrimonio de una manera abierta y saludable."

Liliana Wolf, Ph.D.,LMHC

Licensed Psychotherapist

Licencia del Estado de La Florida, USA

Fl. MH# 4533

 

Coral Gables, Florida

305, 663-0010